domingo, 11 de septiembre de 2011

Presiento que te amo


Hola: 

tenía deseos de verte,

decirte que me has transformado con tu forma de ser.

Dicen que mis actitudes cambiaron, que es un milagro,
Pero yo bien sé,

Que esa, esa mirada tuya,

Es la que me ha hecho sentir esa paz en mi camino,
es la que me ha hecho cambiar de rumbo mi destino

Y yo… presiento que te amo.

Mírame así, que me das la vida, mi amor:

Te amo.

Sabes, 
no quieren ahora dejar,
que nos miremos,
nos quieren separar. 

Ellos no quieren aún comprender,
que yo he cambiado sólo porque en ti hallé
esa, esa mirada tuya 
y es la que me ha hecho cambiar 
de rumbo mi destino,
es la que me ha hecho sentir 
esa paz en mi camino y yo…

Presiento que te amo,
Mírame así 
que das la vida, 
mi amor...

Te amo.

Autor: Edwin Rolando García Caal


No hay comentarios: